Camila Cabello también tiene un TOC

La cantante contó cuál es su trastorno obsesivo compulsivo.

/ google

Camila Cabello no tiene ningún problema en hablar de su vida privada y de contarle a sus fans que tiene los mismos problemas y TOC que muchos de sus seguidores.

En una entrevista para la Revista Cosmopolitan, la cantante confesó que su fortaleza la ayudó a convivir con un trastorno obsesivo compulsivo que sufre hace varios años.

También te puede interesar: Britney Spears demostró ser fanática de J Balvin

"El TOC es muy raro. Ahora me río sobre muchas de las situaciones que he vivido, pero lo cierto es que cada uno tiene su propia manera de sobrellevar el estrés. En mi caso, cada vez que me estresaba sobre algo, empezaba a darle vueltas a la cabeza con insistencia, independientemente de si ya había encontrado la solución. Pero ahora lo tengo todo bajo control, sé identificar perfectamente los problemas derivados del TOC, he aprendido a huir de ellos y me siento mucho mejor".

La ex Fifth Harmony, que acaba de lanzar su primer disco como solista con mucho éxito, reconoció que debe afrontar este TOC de la manera más natural posible para que no la perjudique en su trabajo y su vida cotidiana.

"En su momento solía pensar que algo malo ocurriría si dejaba de pensar en ello. Pero ahora me he dado cuenta de que está todo relacionado con el TOC, hasta el punto de que me digo: '¡Ajá, esto es culpa de TOC!'. Otras veces es mi madre la que se percata del problema cuando le hago la misma pregunta cuatro veces, y me dice: 'Cariño, tienes que olvidarte de eso ya'", explicó.



Comentarios