La familia de Avicii habló de la muerte del DJ

Sus seres queridos se pusieron en contacto con los seguidores del músico.

Avicii

A casi una semana de la muerte del Dj y productor sueco Avicii, las causas de su deceso aún siguen siendo un misterio.

Aunque la policía confirmó que sabe cuáles fueron los motivos del fallecimiento, los investigadores no quisieron dar a conocer la noticia por respeto a su familia.

Publicaron los primeros resultados de la autopsia a Avicii

Para agradecer el apoyo de los fans y aclarar un poco la situación, los seres queridos del músico salieron a hablar sobre lo sucedido.

"Nos gustaría darles a todos las gracias por su apoyo y por las palabras tan encantadoras que le han dedicado a nuestro hijo y hermano. Nos sentimos profundamente agradecidos por todos aquellos recuerdos que nos han brindado quienes amaban su música. Gracias de verdad por todas las iniciativas dirigidas a honrar su memoria, por todas esas concentraciones de gente, esas campanas de iglesias tocando sus canciones y los tributos en Coachella. También les damos las gracias por respetar nuestra intimidad en estos momentos difíciles, esperamos que todo siga de esta manera. Con amor, la familia de Tim Bergling", fue la carta que compartieron los familiares de Avicii.

Por el momento, lo único que se sabe es que el cuerpo sin vida del DJ apareció en Omán durante la tarde del 20 de abril.

La autopsia determinó que no hay sospecha criminal ni presencia de terceros; tampoco hay pruebas de que la muerte se haya producido por los problemas de salud que tenía el músico (había sufrido una pancreatitis). Esto lo había obligado a alejarse de la música por unos meses para luego recuperarse y volver a los escenarios.

 


Comentarios