Macaulay Culkin habló del trauma que le dejó “Mi pobre Angelito”

El actor tuvo algunos problemas después de interpretar este personaje.

Macaulay Culkin

"Mi Pobre Angelito" es una de las películas más populares en todo el mundo. A 27 años de su estreno, el film es un clásico que suele emitirse en la época navideña con mucho éxito.

Así está hoy el elenco de la película "Mi pobre angelito"

Macaulay Culkin habló del trauma que le dejó “Mi pobre Angelito”

Macaulay Culkin, su protagonista, estuvo en el programa de Ellen Degeneres para contar cómo fue su experiencia en la peli.

"Es como una maldición y una bendición…Hay gente que me ha pedido que la vea con ellos, es como halagador y raro a la vez. No puedo verla igual que las demás personas, obviamente", dijo el actor sobre el film.

Macaulay Culkin habló del trauma que le dejó “Mi pobre Angelito”

Una de las escenas más famosas de "Mi pobre angelito" es la que un niño de 8 años se quema la cara con loción y grita. Para Macaulay, esos minutos fueron los peores del film porque, hasta el día de hoy, los fans se la piden (vale la pena recordar que el actor ya es un hombre y que la escena no sería tan graciosa como en la pantalla grande).

Después de esta famosa película, Macaulay Culkin se alejó de los medios y afrontó una dura batalla contra las adicciones. Actualmente, el joven escribe en la página bunnyears.com y se considera un blogger.


Comentarios