Estas son las 5 carteras más caras del mundo

¿Cuál te gustó más?

Cartera

Salir con una cartera es algo muy característico de todas las mujeres. De diferentes tamaños, colores, precios y texturas, este tipo de accesorios no pueden faltar nunca.

Hoy en LOS40 te traemos una lista de las carteras más caras del mundo. ¿Cuál te gustó más? ¿Te la comprarías?

PUESTO 5 - CARTERA URBANA VUITTON: Se trata de una cartera reciclada que cuesta 150 mil dólares. Es un modelo totalmente nuevo y actual.

PUESTO 4 - CLEOPATRA: Es una cartera hecha con piel de cocodrilo, plata, diamantes blancos y oro blanco. Cuesta 250 mil dólares.

PUESTO 3 - CARTERA CHANEL DIAMOND: Cuenta con más de 300 diamantes y oro blanco. Sólo hay 13 modelos de esta cartera en todo el mundo. Cuesta más de 260 mil dólares.

PUESTO 2 - CARTERA HERMES BIRKIN: Fue diseñado por una la japonesa Ginza Tanaka. Esta bordada de platino y diamantes. La correa de la cartera también se puede usar como collar. Cuesta 1,9 millones de dólares.

PUESTO 1 - 1001 NOCHES: Esta hermosa cartera cuesta más de 3 millones de dólares y fue considerada por el libro de los Récords Guiness como la más cara del mundo. Está hecha de diamantes de varios colores y de forma artesanal


Comentarios