The Weeknd le dedicó un tema a Selena Gómez

¿El cantante está despechado?

/ Getty Images

Hace algunos días, The Weeknd lanzó su nuevo EP "My Dear Melancholy" con 6 canciones que llamaron la atención de sus seguidores.

El material contiene temas que hablan de tristeza y melancolía, sobre todo "Call Out My Name", single que habría sido dedicado a su ex, Selena Gómez.

Los chicos terminaron su relación en octubre 2017, después de estar 10 meses juntos. Cuando se separaron, Selena volvió con Justin Bieber, lo que le habría provocado mucho dolor a The Weeknd.

"Nos encontramos, te ayudé a salir de un lugar roto, me diste comodidad, pero enamorarme de ti fue mi error", dice una de las frases de la canción. ¿Un palito para la cantante?

La letra también revelaría un secreto que The Weeknd tenía muy bien guardado hasta el momento. Al parecer, el cantante habría dado a entender que pudo haber sido el donante de riñón de Selena: "Dije que no sentía nada, pero mentí. Casi corto una parte de mí mismo por tu vida".

Por todo esto, muchos piensan que el nuevo EP es la única forma que encontró The Weeknd para expresar la tristeza que sintió después de separarse...


Comentarios