Le dijeron “gorda” en las redes sociales y Selena Gómez se defendió

¿Qué dijo la cantante?

/ Getty Images

Después de separarse de Justin Bieber, Selena Gómez decidió refugiarse en las costas australianas para disfrutar de algunos días alejada de los medios.

Allí, la cantante fue fotografiada en bikini arriba de un lujoso yate. Son las primeras imágenes en las que se pueden ver detalladamente las cicatrices de su trasplante de riñón.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las fotos no fueron sus marcas, sino su figura. Muchos seguidores comenzaron a decirle gorda y a insinuar que no estaba en su mejor peso.

Ante estas acusaciones, Selena salió a defenderse en su cuenta de Instagram con una foto y un mensaje alentador para todos sus fans.

"El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sin fin de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que ésta sociedad tiene de la belleza sin tachas. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dale alas para volar".

¡Muy bien por Selena!

 


Comentarios