Catherine Fulop acusó a Julián Serrano de romperle el corazón a Oriana y él le contestó

El cantante se defenfió y hablo de su novia actual.

Oriana Sabatini

Hace algunos días, Catherine Fulop, la mamá de Oriana Sabatini, sorprendió a los seguidores de la cantante al hablar de la relación de su hija y el youtuber Julián Serrano.

Aunque la pareja terminó hace ya varios meses, la actriz se encargó de aclarar qué pasó con la pareja.

"A mí me dolió que terminaran y que terminaran de la manera que terminaron. Yo siento que a mi hija le rompieron el corazón, a mí me dolió", dijo Cathy al hablar de la ruptura.

Y agregó: "También un poquito me dolió porque la decisión no era de ella, era de la otra parte... De todas maneras, sentía que ella tenía mucho por vivir y que está bárbaro que viva su primer amor con un chico de su edad y bueno".

Por su parte, Julián Serrano se defendió de los dichos de la actriz venezolana, aunque entendió su postura. En una nota para ciudad.com.ar, el joven dijo que es comprensible lo que dijo desde su lugar como mamá.

En la nota, el youtuber también aclaró que fue él quien decidió terminar con la relación y que los dos la pasaron mal muy mal.

Por el momento, Oriana se muestra sola esperando a su próximo amor mientras que Julián ya presentó a su nueva novia, su compañera de tira Malena Narvay.

 


Comentarios