5 datos de BTS que no te podés perder

¡Te contamos todos los detalles de la banda del momento!

/ Getty Images

BTS es un grupo de K-Pop que está revolucionando todo el mundo. Sus siglas significan Bangtan Sonyeondan, lo que traducido sería algo así como "Boys scouts a prueba de balas".

5 datos de BTS que no te podés perder

Hoy en LOS40 te contamos 5 datos que todo fan tiene que saber sobre la banda del momento:

- SUS CANCIONES ESCONDEN UN MENSAJE
Sus temas hablan de amor, aunque también suelen expresarse en contra del sistema educativo y sus problemas, a los medios de comunicación y al maltrato que sienten hacia las nuevas generaciones.

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 承 'Her' Concept Photo L version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

- TIENEN UN GRAN GRUPO DE FANS
Se hacen llamar BTS Army y son muy fieles al grupo. Se encargan de traducir las canciones, difunden datos de ellos (siempre se enteran primero) y son muy activas en las redes sociales.

- TIENEN SU PROPIA PELÍCULA
Los chicos tendrán un documental en el que mostrarán cómo fue hacer la gira mundial en 2017. Allí, los fans podrán ver la relación que tienen los integrantes (no sólo el lado bueno, sino también los conflictos que surgieron entre los ellos).

- LOS SIGUEN TANTO JÓVENES COMO ADULTOS
Al ser una Boy Band, los seguidores de BTS suelen ser adolescentes. Sin embargo, ellos también tienen un gran apoyo de los mayores. De hecho, hace poco, los Backstreet Boys, una de las clásicas bandas pop, los invitaron a cantar juntos en un show que uniría a varias generaciones.

#BTS #YOU_NEVER_WALK_ALONE Concept Photo 2

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

- SUS INTEGRANTES TIENEN PERSONALIDADES DIFERENTES
Si hay algo por lo que se destaca esta banda del resto, es por la personalidad de cada uno de sus integrantes. El grupo está formado por jóvenes de entre 20 y 25 años, algunos raperos, otros más sentimentales, pero todos con el mismo fin: llegar con su música a todo el mundo.



Comentarios