Las voces más destacas en el Día Internacional de la Mujer

Famosas por su música en todo el mundo dejan su mensaje

/ Getty Images

Cada vez son más las voces que se multiplican en el mundo en reclamo de derechos igualitarios en el Día Internacional de la Mujer.

En un nuevo 8 de marzo que se conmemora en prácticamente en todo el planeta, la principales cantantes se han expresado a favor de mayores derechos para las mujeres. Tal es el caso de Beyonce y Madonna que siempre ha sido una luchadora por la igualdad de género.

Entre las frases más destacadas está la Beyonce:

"No estoy segura de que la gente sepa o entienda lo que es una feminista, pero es muy simple. Es alguien que cree en la igualdad de derechos para hombres y mujeres”.

DUA LIPA

"Es un momento loco en el mundo. Las mujeres son el jodido futuro. Y vamos a tomar el control del mundo. Eso es realmente lo que pienso. Creo que si no eres feminista, eres sexista. Tanto hombres como mujeres”.

ADELE

“Lo estoy criando (a mi hijo Ángelo) para respetar a las mujeres”.

ARIANA GRANDE

"No, no soy de nadie. No soy ex de nadie, no soy la futura esposa de nadie, no soy la futura novia de nadie, soy Ariana Grande".

MILEY CYRUS

"Estoy cantando sobre el empoderamiento mientras enseño las tetas, y es como '¿Qué diablos?' Pero eso empodera. La otra noche estaba jugando con Joan Jett, en Dallas, y estábamos mostrando los pezones y era como, joder, tal vez no debería salir. Esta gente en Dallas se sentirá realmente ofendida. Y luego pensé: 'No, hay personas que necesitan verlo'. Necesitan ver a una mujer de pie junto a otra chica tocando la guitarra, mientras cantan una jodida canción de rock 'n' roll con sus tetas afuera”.

MADONNA

“Tienes permitido ser bonita, linda y sexy. Pero no actúes muy inteligente, no tengas una opinión que se salga de lo determinado, tienes permitido ser un objeto para los hombres y vestirte como una puta, pero sin ser dueña de tu putería… sé lo que los hombres quieren que seas”.


Comentarios