Los secretos de Dakota Johnson para tener ese cuerpo en “50 sombras liberadas”

La cantante lució su figura sin ningún problema.

/ Getty Images

Para interpretar a Anastasia Steele, Dakota Johnson tuvo una gran preparación física que duró varios meses.

Para lucir esa figura, Dakota entrenó varios días a la semana con años de anticipación. De hecho, para hacer la película "50 Sombras Liberadas", estrenada este año, la actriz tuvo que entrenar desde 2016.

Durante este proceso, Dakota usó la misma entrenadora, Ramona Braganza, quien también había trabajado con otras actrices como Jessica Alba y Halle Berry.

En el entrenamiento, Ramona hizo que Dakota se mantuviera en movimiento de 30 a 60 minutos, 5 días a la semana. La idea era que tonificara sus músculos con una variedad de ejercicios.

La rutina que hacía se basaba en pilates, yoga, kickboxing, pesas en los tobillos, mancuernas y hasta pasos de baile.

Lo más llamativo de este entrenamiento fueron las clases de "Hot Yoga". Cada cosa que hacía era acorde a las escenas que la actriz filmaría ese día.

El ejercicio era acompañado por un catering especial con comidas que incluían carnes magras, quinoa, y sobre todo, muchos vegetales.

A pesar de su duro entrenamiento, Dakota confesó que está muy feliz por como se ve su cuerpo en pantalla grande y dijo que se siente orgullosa por haber logrado uno de los papeles más importantes de su vida.

 


Comentarios