Así suena "Azukita" de Steve Aoki

Contó con la colaboración de colaboración con Daddy Yankee, Play n' skillz y Elvis Crespo.

Steve Aoki

El reconocido DJ y productor, Steve Aoki, y la super estrella latina de talla internacional, Daddy Yankee, lanzaron su nuevo sencillo, “Azukita,” acompañados del cantante ganador del Grammy, Elvis Crespo, y los productores nominados al Grammy, Play-N-Skillz.

Recordativo del remix de Aoki en 2017 para ‘Mi Gente’, con el cantante colombiano de Reggaeton, J Balvin, su performance sorpresa en los Latin Grammys junto a Balvin, French Montana & Bad Bunny, así como al remix de ‘Despacito’, Aoki continúa en la misión de unificar los mundos del EDM y la música latina con ‘Azukita.’

En su nuevo tema, el EDM y la música latina se funden para crear un hit de baile innegable sobre el lenguaje universal de la música que une a diferentes culturas para pasar un buen rato.

Con ritmo acelerado y fresco, Yankee pone su flow característico con un set de letras abrasadoras en español. Con la voz fuera de serie de Elvis y la producción avanzada de Aoki y Play-N-Skillz, la canción combina el talento de algunos de los artistas más grandes de la música en este hit de 2018 que continua encendiendo el fuego del movimiento global de música latina.

El arte de Azukita también es simbólico e inspirado en Puerto Rico y su bandera, que es la tierra natal de Daddy Yankee y Elvis Crespo; isla con la cual Aoki y Play-N-Skillz comparten una conexión especial.

Así suena "Azukita", lo nuevo de Steve Aoki


Comentarios