¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Látigos y billetes ¡La opinión de Esteban Coletti!

Estrenos

Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed, 2018)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

¨Cincuenta sombras liberadas¨ no resiste mucho análisis, eso ya lo suponíamos. Acá todo continúa siendo registrado como si de una publicidad se tratase: los planos aéreos son impactantes; el vestuario, elegante; las escenas de sexo, correctamente ¨zarpadas¨.

El público de la película volverá a buscar una historia con ingredientes de telenovela y es eso lo que encontrarán.

Dakota Johnson sigue siendo el alma de un material sin demasiadas sutilezas que cierra con la música en alto, las conciencias tranquilas y las perdices en el horno.

Cine ensamblado para salir a despertar suspiros alrededor del mundo. De eso se trata en definitiva esta trilogía.

Todo el dinero del mundo (All the Money in the World, 2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

¨Todo el dinero del mundo¨ cuenta las desesperadas maniobras que debe realizar una madre para conseguir los 17 millones de dólares exigidos por la banda que secuestró a su hijo, el nieto de uno de los hombres más ricos del mundo.

La prosperidad económica de la familia hubiese conducido a una rápida resolución del conflicto pero el multimillonario se niega a pagar el rescate por complejas razones que no revelaremos aquí.

Este nudo nos invita a reflexionar acerca de miedos, rencores y míseros actos humanos, puestos en evidencia a partir del uso del dinero: un bien de cambio que, como dice uno de los personajes, ¨siempre representa algo más¨.

Película interesante para quienes le siguen dando a la plata el estatuto de un dios.

Raspen los billetes y observen qué pasa.

MÁS SOBRE:


Comentarios