¿Qué significan tus publicaciones en Facebook?

Cada post dice algo de vos.

Facebook

Algunos estudios dicen que las personas que usan las redes sociales buscan atención y tienen un ego mucho mayor que las personas que no las usan.

Cada posteo dice algo de vos y tu comportamiento. ¿Querés saber lo que significan?

Publicaciones sobre viajes
Son personas aventureras y extrovertidas. Si hacen más énfasis en su cuerpo y caro, y no tanto en el paisaje, pueden dar un mensaje narcisista.

Política y sociedad
Con una marcada ideología, buscan influenciar a sus contactos. El problema surge cuando intentan imponer sus pensamientos y no dan lugar a otras opiniones. Eso puede generar conflictos y mandar un mensaje negativo.

Posteos familiares
Si publicás muchas fotos de tu familia, querés demostrar que son las personas más importantes en tu vida. Buscan la armonía y quieren que todo el mundo sepa que están orgullosos de ellos.

Publicaciones con parejas
Si solamente publicás fotos con tu novio o novia, podrías estar dando un mensaje de inseguridad. Querés demostrar que está todo bien entre ustedes y que la relación es mejor que la realidad.

Mensajes con indirectas
Esto puede demostrar inseguridad, hostilidad y resentimiento. Las cosas se dicen en la cara, no te olvides de eso...

Cosas Materiales
Si las personas postean todo el tiempo objetos o nuevas adquisiciones, pueden reflejar carencias en otros aspectos de su vida.

Fotos en el trabajo
Estos perfiles pueden evidenciar un problema de baja autoestima y desconfianza. Necesitan el reconocimiento de los otros para sentirse bien. Los que se quejan de sus trabajos podrían estar enviando un mensaje negativo para sus compañeros.

Posteos en el Gimnasio
Si posteás fotos en el gimnasio, necesitás la aprobación del otro para estar bien con vos mismo. Necesitan apoyo con los me gusta y los comentarios. ¡Cuidado! Pueden generar adicción.

Chistes, memes o posteos virales
Son perfiles sociales que necesitan constantemente atención. Revisan todo el tiempo sus redes sociales, esperan comentarios y reacciones para ser populares.

 

 


Comentarios