¡El 2018 llegó con estos discos!

¿Cuáles son los estrenos que se vienen?

/ Getty Images

Llegó el 2018 y junto a él, nuevos discos. Uno de los más esperados es "Man of the woods", el último álbum de Justin Timberlake, que sale el 2 de febrero. Como anticipo, el cantante lanzó los singles Filthy, Supplies, Say something.

Todavía no se sabe qué nombre tendrá, aunque ya confimó que vuelve con nuevo material...Selena Gómez dijo que está trabajando en su nuevo álbum y que "Llegará muy pronto". Habrá que esperar...

F.A.M.E. (Fe. Alma. Música. Esencia) es el nuevo disco de Maluma. Después de lanzar Magia (2012) y Pretty boy, dirty boy (2015), el colombiano se prepara para sorprender con nuevas canciones.

Después de 6 años de ausencia, Christina Aguilera quiere sorprender a sus fans con un nuevo disco. Algunos rumores dicen que tendrá colaboraciones de Pink, Cardi B, Demi Lovato o Britney Spears.

Luis Fonsi está preparado para un nuevo éxito. "Despacito" fue el gran protagonista de 2017 y en el 2018 no se quiere quedar atrás. El cantante ya está grabando nuevo material y sus fans no ven la hora de escucharlo.




Comentarios