¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Cartas y laberintos. ¡La opinión de Esteban Coletti!

Estrenos

Apuesta maestra (Molly´s Game, 2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Con un fuerte viento en contra, Molly Bloom se abrió paso en el dolor y terminó siendo conocida por muchos como la princesa del póker. Su destino no era ese. O quizás sí, y no lo sabía.

¨Apuesta maestra¨ es un drama biográfico que no da respiro. Nos pide las neuronas y las emociones abiertas de manera tal que lo disfrutemos como se debe: atentos y despiertos, como quien se expone a un partido de cartas habiendo puesto bastantes billetes en el paño.

Es una película para los que piensan en el dinero como el único camino hacia la felicidad. Para los que barren los dolores profundos debajo de la alfombra con la ilusión de que no volverán. Y para los que gustan de las montañas rusas cinematográficas.

Para todos ellos es este juego de poder que Molly nos muestra. Un juego que la llevará al borde de la muerte pero que la terminará convirtiendo en una campeona de la vida.

Tan inteligente y profunda es esta película que los invito a realizar confiados sus apuestas.

Maze Runner: La Cura Mortal (Maze Runner: 2018)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

La primera parte de esta saga furor tenía un laberinto como desafío principal. En ese contexto, nada podía fallar: los laberintos atraen y, muchas veces, atrapan.

El grupo de jóvenes enfrentado a los pasadizos letales lograba escapar para encontrarse con un mundo erosionado y cercano a la extinción.

¨Prueba de fuego¨, la segunda parte de la trilogía, había perdido parte de un atractivo que el cierre de la aventura recupera.

Si el resultado sorprende gratamente es por su espíritu de gesta heroica, plasmado de manera convincente, entretenida y emotiva.

Como en ¨Apuesta maestra¨, acá lo más importante aguarda al final de la batalla, cuando nuestros nombres se graban para la posteridad en el lugar que corresponden: el de la verdad.

Acción, nervio y un desenlace algo triste pero no poco vital. Todo eso contiene esta cura mortal

MÁS SOBRE:


Comentarios