¿Quiénes son los nominados y olvidados de los Grammys 2018?

Antes de la gran ceremonia, ¡Te contamos todos los detalles!

Lady Gaga

El domingo 28 de enero se entregan los Premios Gammy, uno de los galardones más importantes del mundo de la música.

Quien lidera la lista de nominados es Jay Z. El cantante está en 8 categorías y podría llevarse los premios disco y canción del año. A diferencia de Jay Z, SZA y Julia Michaels están nominadas por primera vez. ¡Felicitaciones!

Aunque la ceremonia se destaca por las grandes figuras que formarán parte de esa noche especial, otros artistas no corren con la misma suerte...esta entrega de premios se destaca, principalmente, por la gran cantidad de cantantes ignorados.

Una de las que más sorprendió fue Lady Gaga. La cantante está nominada a mejor disco vocal pop y mejor performance solitario pop por su single Million Reasons, aunque no la tuvieron en cuenta en tres categorías importantes.

Ed Sheeran también es uno de los grandes ignorados. Su último disco "÷" apenas ingresó a la categoría mejor disco pop vocal y mejor interpretación pop solitario.

En sus carreras como solistas, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan tampoco  fueron reconocidos por los Grammys y no están en las listas de nominados.

Por su parte, Demi Lovato, Katy Perry y Miley Cyrus no consiguieron ninguna nominación, a pesar de haber lanzado discos.

Habrá que esperar para ver la entrega de premios y saber quiénes son los grandes ganadores de la noche...


Comentarios