¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Espíritus rebeldes. ¡La opinión de Esteban Coletti!

Estrenos

La noche del demonio: La última llave (Insidious: The Last Key, 2018)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Cuarta entrega de la saga sobre la señora cuyo don y oficio es conectar con el más allá. En ¨La noche del demonio: La última llave¨ esta incansable cazafantasmas adquiere un merecido protagonismo y hay que decir que su trabajo sostiene la película.

Si algo caracterizaba a los primeros capítulos de estas ¨insidiosas¨ aventuras paranormales era la mano maestra de James Wan para construir climas y liberar sustos de manera coherente. Lamentablemente, eso ha quedado en el camino.

Quedan la solvencia actoral de Lyn Shaye interpretando a la mencionada parapsicóloga, unos personajes secundarios simpáticos en su torpeza y algunas resoluciones visuales efectivas.

Terror clase B realizado con el dinero de las grandes arcas de Hollywood.

Tres anuncios por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, 2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

¨Van sólo quince días de 2018 y ya vi dos películas que piden a los gritos estar entre las diez mejores del año.¨ Con este posteo en mis redes sociales expresé el entusiasmo generado al salir de ver ¨Tres anuncios por un crimen¨, uno de esos estrenos que conmueven con su brutal planteo y con su original manera de llevarlo adelante.

Acá las líneas de diálogo que ¨disparan¨ los personajes son dolorosamente graciosas, la puesta en escena es contundente y el elenco la rompe.

Es un film fuerte, vale aclararlo. Pero si conectan con su singular manera de narrar el dolor, disfrutaran la experiencia como quien se deslumbra haciendo un viaje maravilloso.

MÁS SOBRE:


Comentarios