¡Era hora! La mamá de Selena Gómez habló de Justin Bieber

¿Qué dijo ahora?

Selena Gómez

Desde que Selena Gómez y Justin Bieber volvieron a estar juntos, no dejaron de ser noticia. Una de las que más llamó la atención de los fans de Jelena fue la pelea de la cantante con su mamá, Mandy Teefy, después de la reconciliación.

De hecho, algunos rumores decían Mandy tuvo que ser hospitalizada cuando Selena le confirmó que había vuelto con Justin y que estaban haciendo terapia de pareja, algo que no le había caído muy bien a su mamá.

Ahora, Mandy salió a hablar de la relación de su hija con el canadiense y dio detalles de todo lo que pasó. En una entrevista para GossipCop,  afirmó que no está contenta con el romance de Selena y Justin.

Aunque Mandy está preocupada por el noviazgo, también dijo que “Selena puede vivir su vida como quiera siempre que sea feliz, segura y saludable”.

"Cada madre e hija tienen enfrentamientos. Ella tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo de la forma en que ha sido retratada. Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”, agregó Mandy.

Por su parte, una fuente cercana a la familia Bieber dijo que ellos aman a Selena, que están muy contestos por la relación y que sienten que es algo positivo para el cantante.

 


Comentarios