En 2018 terminarán todas estas series

¡Este año se estrenan las últimas temporadas!

series

Todo tiene un final, todo termina...y las series no son la excepción. En 2018, todos estos programas tendrán su útlima temporada. ¡Mirá cuáles se despiden de la pantalla!

HOUSE OF CARDS
Después de los escándalos de su protagonista Kevin Spacey, Netflix decidió sacar del aire a una de sus series más exitosas de la compañía. Por eso, este año llega la sexta y última temporada de House of Cards.

NEW GIRL
La comedia se estrenó en 2011 con mucho éxito. Sin embargo, este año tiene programado su final. El programa, protagonizado por Zooey Deschanel, tendrá un salto de cuatro años en el que se mostrarán la evolución de los personajes.

SENSE8
Después de estrenarse la segunda temporada de la serie, Netflix la canceló. A pedido de los seguidores, la empresa decidió hacer un programa especial de dos horas para que el programa tenga un cierre.

THE MIDDLE
Con el transcurso de las temporadas, esta serie dejó de tener impacto en sus usuarios. Por eso, después de se estrene la novena entrega, la sacarán del aire y este año se podrán ver sus últimos capítulos.


Comentarios