¿Selena Gómez y Justin Bieber se volvieron a pelear?

Todo mal en la pareja...

Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber son una de las parejas del momento. Después de apostar nuevamente al amor y darse otra oportunidad, los chicos son noticia todo el tiempo.

Aunque tratan de mostrarse juntos y felices, la pareja no estaría del todo bien. Hace algunos días, Selena y Justin habrían tenido una fuerte discusión. ¿El motivo? Justin seguiría en contacto con Hailey Baldwin, modelo con la que el cantante canadiense habría tenido un breve romance el año pasado.

Como parte de su nuevo pensamiento cristiano, que le ayudó a superar sus escándalos y excesos, Justin se propuso reconciliarse con todas las personas de su pasado. En esta lista estaría Hailey, con quien no habría terminado para nada bien.

Según el portal TMZ, la pareja esquivó las peleas y separación hablando como dos personas adultas. Para ello, Selena y Justin habrían asistido a terapia cristiana de parejas para aclarar todos sus problemas.

A todo esto hay que sumarle el conflicto de Selena tiene con su madre, Mandy Teefey. La mujer no acepta para nada esta nueva relación, por lo que tuvo que ser hospitalizada cuando se enteró que su hija había vuelto con el cantante.

 

 


Comentarios