#nuevossonidos »

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!

¡Entrá y votá!

PITBULL – MUEVELO LOCA (BOOM BOOM)

El 2017 fue el año del reggaetón. Y este verano 2018 recién empieza para aceptar nuevas y frescas propuestas de este popular ritmo. “Muevelo loca (boom boom)” es lo último de Pitbull, tema que promete meterse de lleno en las pistas de todo el mundo.

DANNY OCEAN - DEMBOW

Danny Ocean es el artista record del año. Su primer single “Me rehuso” detonó los ranking de todas las plataformas posibles en todo el mundo. Ahora llega su oportunidad de demostrar que es mucho más que su mega éxito debut con “Dembow” su nuevo tema. Si te va, ya le podes dejar tu voto.

HA-ASH - OJALÁ

Las mexicanas de Ha-Ash regresan con nuevo álbum. Se llamará “30 De Febrero” y ya conocemos “100 años” junto a Prince Royce. Ahora llega el turno del poderoso “Ojalá”, una canción de ruptura, de esas a las que nos tienen acostumbrados. ¿Qué esperás para dejarle tu voto?

ANITTA, J BALVIN – DOWNTOWN

J Balvin no para de lanzar éxitos. Esta vez, el cantante colombiano se une a Anitta para hacer “Downtown”, un tema que se posiciona como uno de los preferidos del verano. ¿Ingresará al único chart oficial? Vos decidís.

EMMANUEL HORVILLEUR – EL HIT

El ex IKV vuelve a la música como solista: después de estar varios años junto a Dante Spinetta, Emmanuel sigue su camino sin el dúo que lo consagró. Ahora, el cantante acaba de estrenar “El Hit”, un single adelanto de su nuevo disco.

Archivado en: