los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Signo por signo, ¡Así te va a ir en el amor en 2018!

    ¡Será un año muy especial!

    Pareja

    Llega un nuevo año y junto a él, nuevos cambios en el aspecto personal y profesional. En 2018 pueden surgir nuevas oportunidades para conocer gente nueva o reforzar una relación.

    ¿Querés saber cómo te va a ir en el amor el próximo año según tu signo? Mirá:

    ARIES
    Si querés que te vaya bien en el amor en 2018, deberías comenzar a trabajar en eso. El próximo año vas a tener muchos cambios emocionales y vas a encontrar un amor más sincero.

    TAURO
    El 2018 es un gran año para el amor. Si estás en una relación y las cosas se complicaron, tal vez sea un buen momento para mejorar la intimidad y la parte amorosa; Comenzá a decir que SI a todas las oportunidades. Si estás soltero, salí, despejate, buscá a otras personas que te den apoyo emocional y financiero.

    GÉMINIS
    Sos una persona que le da mucha importancia al trabajo, pero éste no debería ser el único aspecto de tu vida. Dale una oportunidad al amor y a las nuevas relaciones, sos una persona muy sociable. Esto te permitirá conocer a otras personas.

    CÁNCER
    Si este año fue inestable en el amor, el próximo será muy importantes para estabilizarte. Crearás un lazo muy fuerte con las personas que conozcas y hasta ¡estarías dispuesto/a a tener hijos!

    LEO
    En 2018 vas a tener en mente mejorarte a vos mismo, tanto en el aspecto personal y laboral. Aunque estés muy ocupado en eso, no descuides el aspecto amoroso. Es un gran año para estar con tu pareja y hacer negocios.

    VIRGO
    El 2018 es un gran año para hacer viajes y conocer gente nueva; o estar con tu pareja y tener más aventuras en todo el mundo. ¡Hasta podrías reencontrarte con alguien del pasado y tener una relación!

    LIBRA
    Si durante 2017 sentiste que no progresaste, el 2018 es un gran año para cambiar todo lo que no te ayuda. Necesitás "refrescar" tu vida amorosa, mejorar la intimidad y prestarle más atención a tu pareja.

    ESCORPIO
    En el próximo año llegan nuevas oportunidades, sobre todo en el amor. Podrás ser más selectivo con tus elecciones y la intimidad será un punto importante para vos.

    SAGITARIO
    Antes de pensar en el otro y en tu vida amorosa, es necesario que primero pienses en vos. Para que te vaya bien en el amor, primero tomate tu tiempo para viajar y dedicarte a vos mismo.

    CAPRICORNIO
    Durante el próximo año llegarán nuevas personas a tu vida, primero como amigos. Si ya estás en pareja, el 2018 te ayudará a mejorar tu relación con esa persona. Será un gran año para fortalecer la intimidad.

    ACUARIO
    En 2018, vas a tener un mayor crecimiento en el amor y la pareja. Los que están solteros van a tener la oportunidad de concretar varias citas y encontrar a alguien que los acompañe durante el año.

    PISCIS
    Es momento de enfocarte en nuevas metas con tu pareja y hacer más cosas juntos. Si no están solteros, es un gran año para tener confianza en las nuevas personas que entran a tu vida.




    Comentarios