¿Cuáles son los defectos de Ed Sheeran?

Aunque Ed Sheeran se muestra como una persona muy tranquila que se expresa a través de sus canciones, como todo ser humano también tiene sus defectos...

En una entrevista para la revista Billboard, el cantante confesó que tiene un "lado oscuro" y que no tiene necesidad de ocultárselo a sus seguidores: "Nunca he tratado de alardear de algo que no forma parte de mí y, de hecho, siempre he sido muy abierto a la hora de mostrarme tal como soy. Reconozco que a veces me he compartido como un auténtico idiota y de eso va mi canción 'Happier'. En ella le digo a la otra persona que se busque a alguien mejor porque yo no soy perfecto, tengo muchas caras y también un lado oscuro".

Esa transparencia que caracteriza al artista inglés se vio reflejada al en su enojo con los premios Grammy al no recibir nominaciones por su disco "Divide": "Pues sinceramente, tampoco es que me vaya a morir, porque eso no significa que no vaya a recibir una nueva candidatura en algún momento del futuro. La verdad es que tengo muchas razones por las que sentirme agradecido este año. Tengo un sinfín de cosas que compensan esta situación".


Comentarios