¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

El implacable (The foreigner, 2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!. 

Si bien no llega al nivel de impacto con el que abría Duro de matar 3 – La venganza, aquí también hay un arranque sorprendente y trágico. Y también hay un espíritu vengativo en el aire, que no se detendrá hasta calmar furias interiores.

Quien necesita calmar esa sed de justica en esta oportunidad es Quan Ngoc Minh, interpretado por el legendario Jackie Chan. Su hija fue víctima de un atentado terrorista y Quan, que ya había sufrido múltiples y dolorosas pérdidas, no parará hasta atrapar a los responsables.

La acumulación de chantajes, intrigas, traiciones y pasados que condenan terminan volviendo consistente al resultado final.

Aun cuando se extrañen las geniales coreografías de Chan, que ya luce un tanto cansado y las ofrece a cuentagotas.

Buen thriller dramático, amigos.


La estrella de Belén (The Star, 2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!. 

El espíritu navideño ya se empieza a sentir y, como todos los meses de diciembre, llegan a la cartelera varias películas que giran en torno a la llegada de Jesús.

Algunas se enfocan en historias actuales y otras, como en este caso, van al momento histórico en el que Cristo nació.

Sobre la animación del estreno en cuestión cabe mencionar que carece del cuidado de muchos exponentes actuales en ese terreno. Pero ese aspecto algo rudimentario en el diseño es compensado con un desenlace muy emotivo.

En el final volvemos a vivir ese milagro que la estrella de Belén atestiguó. Y, si bien no alcanza para convertir a ¨La estrella de Belén¨ en una gran película, nos hace salir de la sala con una agradable sensación en el alma.


MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Calles salvajes y galaxias lejanas. ¡La opinión de Esteban Coletti!

"Stranger Things" volvería recién en 2019

Malas noticias para los fans de la serie...