¡Por fin! Selena Gómez habló de su relación con Justin Bieber

En una entrevista para la Revista Billboard, Selena Gómez habló de lo que todos estábamos esperando: Cuál es la relación que la une a Justin Bieber.

Cuando Selena comenzó a salir con The Weeknd, muchos pensaron que jamás volvería con quien fuera su primer amor. Sin embargo, el destino la volvió a unir a Justin y para darle otra oportunidad después de tantos años separados.

“Tengo 25 años, no 18, ni 19, ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien es algo que desaparezca”, dijo la cantante y agregó: “Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo sino por la persona con la que estaba. ¿Me gustaría que la gente se preocupara por lo que realmente importa? Sí. Pero no puedo controlar eso y no quiero hacerlo”.

They hugs, this is so cute !!! 😭❤ #Jelena #justinbieber #justinandselena #love #goal #jelenaisback

Una publicación compartida de Jbizzle 🦄 (@justinbziber) el

En cuanto a The Weeknd, Selena dejó bien en claro que terminaron como mejores amigos y que está muy orgullosa de la sincera amistad que tienen juntos. ¿The Weeknd sentirá lo mismo? Hace algunos días se supo que el cantante borró todas las imágenes que tenía junto a Selena en sus redes sociales...

En la nota, la intérprete de Bad Liar también habló de lo difícil que fue ver su cicatriz después de realizarse el trasplante de riñón, y de la película que filmó junto a Woody Allen: "Fue una gran experiencia. Lo necesitaba después de la cirugía".

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Te animás a encontrar al animal oculto en esta imagen?

¡Un test que nadie logra resolver!

¿Dakota Johnson y Chris Martin confirmaron su romance?

¡Te contamos todos los detalles de la pareja!

J Balvin generó muchas críticas con este comentario

Lo hizo a través de Instagram. ¿Qué puso?