¿A Miley Cyrus no le gusta sus canciones?

La cantante no estaría conforme con su material.

/ google

"Younger Now", el último álbum de Miley Cyrus, es una muestra de su radical cambio personal y profesional, en el que la cantante dejó atrás esa faceta rebelde en la que sólo era noticia por sus escándalos.

Con su nueva música, Miley quiso transmitir una imagen más realista de su personalidad y mostrarse más auténtica.

Hasta el momento, la artista no había hablado sobre las sensaciones contradictorias que le generan sus viejos discos con los nuevos, sobre todo los temas más populares que terminaron hartándola.

"Llevas un año muy bueno en lo que a interpretar música pop se refiere, y eso que a mí, que soy aquí la estrella del pop, no me gusta la mitad de las canciones pop que salen hoy en día y, siendo sincera, ni siquiera me gusta la mayor parte de mis canciones pop. Pero tú has elegido una canción muy popular, y con la que los demás no tienen por qué identificarse, y la has hecho tuya, la has hecho personal", dijo Miley mientras ejercía su rol de jurado en "La voz".

A todo esto hay que sumarle las decepcionantes ventas de su último álbum, y el poco impacto que tuvieron sus nuevos temas en los rankings de todo el mundo.

¿Miley se habrá arrepentido de su cambio?

 

 


Comentarios