¡Bruno Mars hizo vibrar al Estadio Único!

Lo que se vivió el sábado en el Estadio Único de La Plata fue algo sin precedentes. Bruno Mars llegó a nuestro país para hacer vibrar a miles de personas.

"Finesse" fue la canción elegida para abrir el show, un espectáculo que ya estaba agotado hace varios meses. Le siguió "24 k Magic", tema que le hace honor a un tour que recorrerá varios países de latinoamérica, entre ellos México y Chile.


El recital comenzó con un show de fuegos artificiales que sorprendió a todo el estadio. Los siguientes minutos fueron similares: los fans no salían de su asombro al ver semejante concierto, muy pocas veces visto en nuestro país.


Por su parte, DNCE, la banda telonera, ya hacía saltar a La Plata antes de que Bruno pisara el escenario. Con su energía y buena onda, Joe Jonas dejó con ganas de escuchar más canciones a todos.


El final fue casi - o más- increíble que el comienzo. Junto a su banda, los Hooligans, Bruno Mars se ganó al público argentino al lograr un sonido original, coreografías únicas y un "te quiero mucho mi chica", frase en español que enamoró a más de una fan.

¡Un genio!

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Sera Panico en LOS40!

¡Una nota imperdible de Cris Vanadia!

Un ex One Direction quiere colaborar con Justin Bieber

Los cantantes se unen para ayudar.

¡SER en LOS40!

Fede Berdullas nos presentó "Sola", el nuevo single de la banda.