¿Por qué odia las redes sociales Camila Cabello?

Aunque Camila Cabello suele ser muy activa en las redes sociales al publicar constantemente fotos e información, la cantante no se llevaría muy bien con estas plataformas.

"Odio las redes sociales, solo entro en Twitter para interactuar con mis fans y porque, bueno, es parte de mi trabajo. Juegan un rol fundamental a la hora de presentar mi trabajo y, siendo realista, es una parte de nuestro día a día. Pero yo no soy una persona muy pública, y no estoy en ellas todo el tiempo hablando de mí misma", afirmó en una entrevista para la revista TMRW.

Muchos artistas utilizan sus redes sociales solamente para difundir material de su trabajo y evitar los escándalos al publicar algo que moleste a los seguidores. Sin embargo, no es el caso de Camila: "Soy muy hogareña, y para ser sincera ni siquiera hago nada que pudiera meterme en problemas para empezar. Así que nunca me he tenido que molestar en ocultar nada. Mi estilo de vida no es para nada controvertido. Quien soy de cara al público es más menos la misma persona que soy en la intimidad".

¡Muy bien por Camila!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Te animás a encontrar al animal oculto en esta imagen?

¡Un test que nadie logra resolver!

¿Dakota Johnson y Chris Martin confirmaron su romance?

¡Te contamos todos los detalles de la pareja!

J Balvin generó muchas críticas con este comentario

Lo hizo a través de Instagram. ¿Qué puso?