¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Desaparecido (Kidnap, 2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!. 

Halle Berry transpira la camiseta en el rol de una mujer desesperada frente a la desaparición de su pequeño hijo. Estamos ante un gancho de acero que, bien utilizado, podría haber generado una gran película. La primera parte, en la que las persecuciones por las autopistas de Nueva Orleans sacuden la pantalla, es tan inverosímil como disfrutable.

Lamentablemente, cuando la velocidad baja, también lo hace el interés. Y todo el último tramo no está a la altura del eléctrico y ágil comienzo.

La ruta, el rugir de los motores, la aceleración de los vehículos y Halle Berry como vehículo para transmitir tensión hubiesen bastado para ofrecer un digno ejercicio de acción y suspenso. Pero no. La fórmula se impone, convirtiendo el producto final en algo que ya vimos mil veces. Una pena.


Victoria y Abdul (2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!. 

Películas como ¨Victoria y Abdul¨ encuentran cada vez menos espacio en la cartelera de estrenos. De hecho, su desembarco en las salas de Argentina ¨se pateó¨ unos días a último momento. Estos cambios de agenda son cada vez más comunes dentro del sistema de exhibición comercial, saturado de superhéroes y futuros apocalípticos.

Si se inclinan por esta entrañable historia de amistad, encontrarán detalles y sutilezas muchas veces ausentes en la zona más ruidosa de Hollywood.

Esta historia sobre el inesperado vínculo entre la reina de Inglaterra y un plebeyo hindú calará hondo en el espectador gracias a los convincentes trabajos de su dúo protagónico, al talento de su director y a esa vibración que aparece cada vez que dos personas de mundos opuestos desoyen el protocolo de clase y escuchan lo que un verdadero intercambio de miradas puede susurrar.



MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Calles salvajes y galaxias lejanas. ¡La opinión de Esteban Coletti!

"Stranger Things" volvería recién en 2019

Malas noticias para los fans de la serie...