Elegí un botón y enterate cómo va a cambiar tu vida

Los colores son muy importantes en la vida de cada persona. Al seleccionar un color, estamos demostrando un aspecto de nuestra personalidad.

Esto determina nuestra forma de ser y cómo nos relacionamos con otros. Por eso, hoy en LOS40, te traemos un test para que sepas cuáles son los sentimientos que predominan en vos y qué te depara el futuro.

¡Elegí un botón y contanos qué te salió!:

ROJO
Sos una persona muy intensa que sabe que puede dar más de lo que está dando. Te gusta destacarte y ser el mejor, eso te ayudará a ascender en tu trabajo en el futuro.

AMARILLO
Estás en un momento muy optimista de tu vida. Tenés mucha confianza en vos mismo y lográs que todo te salga bien. En el futuro te vas a arriesgar sin ningún problema.

NARANJA
Este color significa que buscás superarte todos los días. Disfrutás de tus pequeños logros y sabés que tenés que ir "paso a paso".

VERDE
Sos una persona a la que le gusta estar tranquila. Priorizás la comodidad y armonía; siempre elegís hacer lo que realmente te gusta.

ROSA
Si elegiste este color, es porque estás disfrutando de cada momento de tu vida. Sos una persona muy ansiosa a la que no le gusta ver la realidad. En un futuro puede tomarse en tu contra.

MORADO/VIOLETA
Este color indica que, después de mucho tiempo, finalmente lograste sentirte seguro de vos mismo. Comenzaste a valorarte y a ver las cosas de otra manera.

AZUL
Si elegiste el color azul, esto quiere decir que vivís en completa armonía con vos mismo. Estás en permanente búsqueda de equilibrio y con un balance perfecto.

GRIS
Estás en un momento racional de tu vida, en el que elegís priorizar la cabeza y no los sentimientos. Esto te puede convertir en una persona fría, aunque en el futuro las personas sabrán convivir con vos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El peor momento de Shakira: alejada de los escenarios y de luto

La cantante no la está pasando bien...

¡La primera palabra que veas te identifica!

Una sopa de letras que no te podés perder.