#concurso »

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO - PASE40

Mirá cómo participar

 

1. LS4 RADIO CONTINENTAL S.A. (en adelante, el "Organizador"), con domicilio en calle Rivadavia 835 organiza el concurso denominado “PASE40” (en adelante, el "Concurso"). La forma de intervenir y las reglas del Concurso están contenidas en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las "Bases"). El Concurso tendrá vigencia desde las 09:00 horas del 13 de noviembre de 2017 hasta las 18.00 horas del 24 de noviembre de 2017, o hasta que el Organizador decida dejar de emitir el Concurso (el "Plazo de Vigencia"). El Concurso tendrá vigencia en el territorio de la República Argentina (en adelante, el Territorio), con excepción de la provincia de Mendoza.

 

2. Sólo podrá participar del Concurso (el/los “Participante/s”) cualquier persona residente en la República Argentina –excluyéndose a los residentes de la provincia de Mendoza- que cumpla con todas las siguientes condiciones durante el Plazo de Vigencia y al momento de hacerse efectivo el Premio: a) deberá ser mayor de 18 años; b) contar con DNI vigente.

 

3. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. El costo/precio del acceso a internet o línea telefónica o cualquier otro medio de comunicación necesario para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada al Concurso, correrá a cargo exclusivo de los Participantes, interesados y/o usuarios, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de comunicación utilizado ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio y/o de la aplicación en los dispositivos y/o hardware. El Organizador no es responsable por las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de este Concurso.

 

4. El Concurso se organiza de la siguiente manera. Descripción Básica. En cualquier momento durante el Plazo de Vigencia en el aire de la radio FM 105.5 “LOS40” y/o Facebook (https://www.facebook.com/los40argentina) y/o Twitter (https://twitter.com/los40ar), el Organizador anunciará “Pistas” para que los Participantes descubran la “Palabra Clave” del Concurso, así como el día y lugar donde se encontrará personal del Organizador para hacer entrega del Premio del Concurso detallado en la cláusula 7 (en adelante “el lugar de entrega del Premio”).

La cantidad de pistas será determinada exclusivamente por el Organizador, y podrá hacerlo a medida que se desarrolle el Concurso. Las pistas podrán ser anunciadas y/o publicadas a cualquier hora y en cualquier momento, a exclusivo criterio del Organizador. Las pistas no serán anunciadas y/o publicadas todas al mismo tiempo, sino que serán anunciadas y/o publicadas de manera esporádica a lo largo del Plazo de Vigencia, a exclusivo criterio del Organizador.

Día uno de entrega del Premio. El Organizador publicará/anunciará cuál será el día y lugar (comprendido dentro del plazo de vigencia del Concurso) en el cual su personal se encontrará en el lugar de entrega del Premio. El Concurso tendrá dos Ganadores. Serán designados Ganadores del concurso los dos primeros Participantes que se acerquen el día determinado por el Organizador al lugar de entrega del Premio y respondan correctamente la “Palabra Clave” del día.

Día dos de entrega del Premio. El mecanismo detallado anteriormente se repetirá nuevamente dentro del plazo de vigencia del Concurso.

El Concurso tendrá un total de 4 (cuatro) Ganadores. Se considerará, sin admitirse reclamo ni prueba en contrario, que el orden de llegada de los Participantes al lugar de entrega del Premio, será el determinado por el Organizador.

Se deja expresamente aclarado que no existe intervención del azar en este Concurso.

 

5. Ganador. El Organizador solicitará a cada Ganador que exhiba su DNI (en los términos del artículo 2° de estas Bases), (o cualquier otro documento válido a criterio del Organizador). Si el Participante no exhibiere copia del DNI en los términos solicitados, o de la documentación surgiere que dicho Ganador no cumple con las condiciones para participar del Concurso, dicho Ganador quedará automáticamente descalificado. En tal caso, el Organizador designará como nuevo Ganador al próximo Participante que se acerque al lugar de entrega del Premio y conteste correctamente la “Palabra Clave” del día.

No podrá resultar Ganador aquel Participante que no cumpla con las condiciones requeridas para poder participar del Concurso.

 

6. La asignación del Premio quedará asimismo condicionada a que el Ganador: a) acredite su identidad, exhibiendo el DNI original y entregando una copia del mismo. La falta de presentación del Participante o su incumplimiento con la presentación de la documentación requerida en tiempo y forma, o la negativa a presentarse a sesiones de fotografía y filmación que eventualmente le requiera el Organizador, provocará, automáticamente, sin necesidad de previa interpelación alguna, la pérdida de su derecho a la asignación del Premio, o de compensación o indemnización alguna.

 

7. El Premio para cada Ganador consiste en 2 (dos) entradas para asistir al recital de Maluma que tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo (Ciudad de Buenos Aires), en fecha a definir por el Organizador entre el día 1 de diciembre de 2017 y el día 3 de diciembre de 2017 ("Premio/s") (la determinación del tipo de entrada y de la fecha del recital a la cual corresponderá será potestad exclusiva del Organizador). El Premio es personal e intransferible. El valor total estimado del Premio asciende a la suma de dólares doscientos ochenta (US$ 280). El premio no es canjeable por su equivalente en dinero, así como tampoco por cualquier otro bien y/o servicio. La renuncia y/o imposibilidad del Ganador de asistir al evento, aun en caso fortuito o fuerza mayor, no dará derecho a compensación o reclamo alguno al Organizador. Se deja aclarado que todo gasto que no esté contemplado en forma expresa en los párrafos anteriores será a cargo del Ganador. No están incluidos los siguientes gastos, que se enumeran simplemente de modo enunciativo: transporte in out del evento, efectos personales, comidas y consumos, etc.

 

8. Todos los costos que se deriven tanto de la participación en el Concurso como de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Premio, como así también los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la participación en el Concurso u obtención y entrega del Premio, estará a exclusivo cargo del Participante.

 

9. El Organizador no se responsabiliza por la demora o falla en los servicios de los proveedores del servicio de internet o datos (del Organizador y/o de los Participantes), o por el mejor o peor servicio, funcionamiento o recepción que los equipos pudieran tener.

 

10. El Premio no asignado, si lo hubiera, quedará en propiedad del Organizador.

 

11. Los Participantes autorizan al Organizador, como condición para la participación en el Concurso y para la asignación del Premio, a utilizar sus imágenes y voces y los datos obtenidos a través del desarrollo del Concurso para su utilización y difusión, con fines comerciales, sin derecho a indemnización o compensación alguna. A este último efecto autorizan al Organizador a que les tomen fotografías y filmaciones y a que graben sus voces y/o las mismas salgan al aire en vivo, comprometiéndose a concurrir a las sesiones que sean necesarias para ello.

 

12. La participación en el Concurso importará la expresa autorización al Organizador para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los Participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, sin limitación, medios gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) y/o redes sociales, con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, durante el Plazo de Vigencia y hasta diez (10) años contados desde su finalización, sin que el Participante tenga derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes facultan al Organizador para ceder la autorización detallada anteriormente y garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador, respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

 

13. Los Participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en el Concurso, goce del Premio, o por la cesión de sus derechos de imagen objeto de los puntos precedentes de estas Bases.

 

14. El Organizador podrá suspender o cancelar la realización del Concurso, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse supuestos de caso fortuito o fuerza mayor o cuando circunstancias no previstas y no imputables al Organizador lo justifiquen, anunciándolo en su página web, o al aire de la Radio, y sin que ello genere derecho a reclamo alguno para los Participantes.

Asimismo, el Organizador estará eximido del cumplimiento del Premio cuando por razones que exceden su esfera de control, o de fuerza mayor o caso fortuito, el cumplimiento de la entrega del Premio se torne imposible o excesivamente oneroso para el Organizador o los terceros que le proveen los servicios para el cumplimiento del Premio. Entre los hechos fortuitos que pudieran producirse, se enumeran, a título meramente enunciativo, la cancelación o postergación del recital, el incumplimiento por parte de terceros que hubieren comprometido frente al Organizador alguno de los elementos imprescindibles para la consecución del Premio, etc.

Con la participación en este Concurso, los Participantes aceptan que, en caso de ser acreedores del Premio, liberan la Organizador por la responsabilidad derivada de daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el Participante, con motivo u ocasión de la percepción, del uso y disfrute del Premio.

En el caso que por cualquier motivo o causa que fuera -incluyendo caso fortuito o fuerza mayor –no se llevara a cabo el recital o evento en la fecha señalada, el Ganador perderá todo derecho al Premio y no tendrá derecho a formular reclamo alguno como consecuencia del vencimiento de este plazo de utilización o como consecuencia de su participación en el Concurso. El Organizador no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación con el Premio, por lo que cualquier reclamo deberá dirigirse a los responsables de los mismos (prestatarias de servicios, etc., o a quien legalmente corresponda).

El Participante acepta que el Organizador no es responsable por el incumplimiento o cumplimiento deficiente de los servicios de los terceros de los que se vale el Organizador para el disfrute del Premio. El Participante libera al Organizador de cualquier responsabilidad por dicho incumplimiento o cumplimiento deficiente.

 

15. La participación en el Concurso implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho y buen criterio, sobre cualquier cuestión relacionada con el Concurso, aún no prevista en las Bases. A su vez, la participación en el Concurso implica para el Participante la aceptación plena y sin reservas de la página Web del Organizador, y de cualquier otro proveedor de servicio utilizado para la participación en el Concurso. Asimismo, la participación en el Concurso a través de Facebook y/o Twitter implica para el Participante la aceptación plena y sin reservas de las condiciones de uso de Facebook y/o Twitter, que el Participante declara conocer. En ningún caso Facebook y/o Twitter serán responsables por las obligaciones y compromisos contenidos en estas Bases.

 

16. No podrán participar del Concurso las siguientes personas definidas como "Participantes Impedidos": (i) los empleados o funcionarios del Organizador ni sus empresas relacionadas, ni los cónyuges o parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de todos ellos, (ii) quienes ya hubieran anteriormente resultado ganadores de cualquier concurso organizado por el Organizador que involucre como premio un viaje para el ganador, y/o los parientes por consanguinidad en línea recta en cualquier grado o lateral en segundo grado (hermano/a) de tal ganador, y (iii) quienes residan en la provincia de Mendoza.

 

17. Los Datos de los Participantes podrán ser incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por el Organizador, con domicilio en Av. Rivadavia 835, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. Si correspondiere, el titular de los Datos Personales tendrá la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. Se informa que la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. Al momento de facilitar sus Datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales Datos puedan ser recabados por el Organizador con fines informativos en general. El titular de los Datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de las bases de datos, comunicándose al (11)4338 4250. El retiro o bloqueo parcial de los datos implica la no participación en el presente Concurso, en tanto los mismos son requeridos para su participación.

 

18. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

 

19. Defensa del Consumidor. http://www.consumidor.gov.ar/. Correo electrónico: consultas@consumidor.gov.ar. Teléfono: 0800-666-1518.

 

 

LS4 Radio Continental S.A. CUIT 30-50048430-2 Domicilio: Rivadavia 835, CABA. Teléfono: 4338 4250 Correo electrónico: gerenciacomercial@continental.com.ar

Archivado en: