Si no querés perder a tu novio, no deberías decirle estas cosas

Las discusiones de pareja suelen ser normales en una relación. El problema más grave llega cuando en ese momento de bronca, decimos algo que no tendríamos que haber dicho...

Hoy en LOS40 hicimoss una lista con las frases que jamás deberías decirle a tu novio para poder tener una buena relación:

1 - "¿Qué te está pasando?"
Si tu novio se olvidó algo, lo peor que podés decirle es esta pregunta. Esas palabras pueden llegar a molestarle a tu pareja y desatar un conflicto mayor. Si le pediste algo y no se acordó de comprarlo, lo mejor sería decile "¿Podrías tratar de acordarte la próxima vez?".

2 - "¿En qué estabas pensando?"
Cuando tu novio te cuenta una mala situación que vivió, necesita tu apoyo y compasión. Si preguntó por tu opinión, será mejor que no la digas para no herirlo. Lo mejor es acompañarlo, no juzgarlo. No está bueno que cuestiones sus decisiones.

3 - "¿Eso es todo lo que hiciste?"
Si le pediste a tu novio que hiciera algo, pero no lo hizo bien, lo ideal sería que utilices otras palabras. Con esta pregunta se sentiría incompleto, que no pudo hacer bien su trabajo y no te ayudó lo suficiente como para que lo felicitaras.

4 - "¡Sos Patético!"
Una de las peores frases que podrías usar en una pelea. Si se enojaron, utilizá otros términos para que puedas expresar mejor tus sentimientos. La solución no es responder de forma agresiva.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El peor momento de Shakira: alejada de los escenarios y de luto

La cantante no la está pasando bien...

¡La primera palabra que veas te identifica!

Una sopa de letras que no te podés perder.