¿Es un hombre o una mujer? Nadie puede resolver este test

¿Qué es lo primero que ves en esta imagen? Parece un hombre...¿O es una mujer? Lo que descubras dirá algo secreto sobre tu personalidad...

¡Contanos qué encontraste!

UNA MUJER
Si lo primero que viste es una mujer, quiere decir que sos una persona que no le da mucha importancia a los detalles. Aunque no te gusta dejarte llevar por las emociones, sos muy sensible y esas cosas suelen afectarte mucho. Sabés apreciar el esfuerzo en las otras personas, y te gustan las comodidades. Trabajás muy duro para permitírtelas y vivir muy bien.

Sos fiel y no perdonás los engaños. Tu nobleza y generosidad hacen que seas una persona en quien confiar. Sabés elegir muy bien a las personas que te rodean.

UN HOMBRE
Si lo primero que viste es la cara de un hombre, sos una persona extremadamente detallista y minuciosa. Tu memoria es una de tus fortalezas, y te destacás por ser extrovertido y feliz. Cuando llegás a una fiesta, te gusta llamar la atención y animar a todos.

Aunque sos una persona alegre, no confiás plenamente en todos. No te cuesta perdonar y te gusta dar consejos a tus amigos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El peor momento de Shakira: alejada de los escenarios y de luto

La cantante no la está pasando bien...

¡La primera palabra que veas te identifica!

Una sopa de letras que no te podés perder.