Según tu signo, así sos en el trabajo

Los signos dicen mucho de nuestra personalidad y de la forma en que actuamos.

Una de las actividades que más realizamos durante el día es trabajar. Saber cuáles son nuestros aspectos positivos y negativos en el trabajo según cada signo del zodiaco, nos ayudará a desempeñarnos mejor.

¡Buscá el tuyo en la lista!

ARIES
En el trabajo es un signo muy responsable y activo. Le gusta las exigencias y no permitirá que nadie lo pase por arriba. No le gusta la rutina y su trabajo ideal es aquel en el que puede tener libertad para decidir.

TAURO
Son seguros, tranquilos y capaces de resolver todos los desafíos. Esto le da la facilidad de manejar equipos y ser líderes en sus trabajos.

GÉMINIS
En el trabajo puede hacer varias cosas a la vez. Son muy divertidos y pueden convertirse en el "alma de la oficina", siempre y cuando pongan sus límites y no dispersen a los otros. Son muy versátiles.

CÁNCER
A las personas de cáncer les gusta hacer las cosas bien y ser reconocidas. Siempre tienen nuevas metas y quieren llegar a la cima. En el trabajo no les gusta competir con otros.

LEO
Son personas muy reponsables y organizadas. Les gustan los halagos y que los feliciten por su trabajo. Son muy exigentes y tienen gran capacidad de liderazgo.

VIRGO
Son detallistas, ordenados y responsables. Siempre buscan soluciones y  trabajan de forma impecable. Saben lo que vale su trabajo y son muy capaces.

LIBRA
Los trabajadores de libra buscan todo el tiempo el equilibrio, por eso el clima laboral es muy importante para ellos. Pueden resolver todos los problemas con el diálogo y esquivan los conflictos.

ESCORPIO
Siempre están buscando nuevos desafíos en su trabajo y les encanta destacarse. Simplemente les gusta ser los mejores en todo lo que hacen.

SAGITARIO
Las personas de sagitario son curiosas y entusiastas. Siempre buscan aprender y mejorar. Defienden sus proyectos y son muy buenos compañeros.

CAPRICORNIO
Son exigentes, organizados y ambiciosos. El trabajo es muy importante para ellos y ponen todo de sí para dar lo mejor siempre.

ACUARIO
Utilizan el trabajo para aprender nuevas cosas. Cuando están cómodos, suelen resolver problemas muy fácilmente y con mucha inteligencia. Prefieren no tener horarios fijos.

PISCIS
Son creativos y muy idealistas en el trabajo. Suelen tener ideas originales y jamás trabajarían en algo en donde no se sienten cómodos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El peor momento de Shakira: alejada de los escenarios y de luto

La cantante no la está pasando bien...

¡La primera palabra que veas te identifica!

Una sopa de letras que no te podés perder.