¡Estos son los Estrenos de la Semana!

Un papá singular (Brad´s Status, 2017)

¡Estos son los Estrenos de la Semana!. 

Un hombre de 47 años expone sus dolores y miserias a través de un monólogo interno. El éxito, el fracaso, la envidia, la neurosis y el miedo son algunos de los temas que Mike White, el director de este film, muestra con no poco filo.

Acaso una de las mayores virtudes de ¨Un papá singular¨ sea la capacidad que tiene su creador de ¨pescar¨ los fantasmas más comunes con los que muchas veces debemos lidiar las personas cuando se nos da por hacer un balance de nuestra vida.

Si buscan una película inteligente, entretenida y profunda esta es la comedia dramática a la que deberían prestarle especial atención.


Más allá de la montaña (The Mountain Between Us, 2017)

¡Estos son los Estrenos de la Semana!. 

Dos extraños se toman una avioneta privada pues el vuelo que los llevaría a destino es suspendido. En la que acaso sea la secuencia de acción más impactante de la película, la pequeña aeronave se estrella contra una montaña nevada.

A partir de ese momento, las cartas de la supervivencia están echadas. Así como también, el germen de un vínculo entre ambos personajes. De a poco, sin grandilocuencia, los extraños empezarán, adversidad mediante, a conocerse.

¨Más allá de la montaña¨ es un cuento narrado desde las fauces de la tragedia que tiene, además, una ¨utilidad¨ indiscutible: nos recuerda la potencia interpretativa de Kate Winslet.

Ah, el final, que por supuesto no voy a revelar, es combustible puro.



MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Noches en el museo y héroes en piloto automático. ¡La opinión de Esteban Coletti!