Muy enamorada: Shakira quiere tener más hijos con Piqué

Aunque fuertes rumores indicaban que Shakira y Gerard Piqué estaban viviendo una crisis de pareja y futura separación, la cantante aprovechó una entrevista para aclarar que ella está muy enamorada de su marido y que le encantaría agrandar la familia.

"Mi familia es el centro de mi mundo. Cuando ya no estás solo tienes que velar por el bienestar de los otros, en este caso mis hijos, de mi familia, es absolutamente un elemento fundamental", dijo Shakira en una nota para el programa Verissimo en Italia.

Además, la cantante aseguró que el futbolista le cambió la vida y que no se veía al lado de un deportista: "Siempre decía, '¿Yo? ¿Con un futbolista? ¡Jamás! Nunca me había imaginado con un futbolista".

En una entrevista íntima en la que la cantante habló de todo, Shakira se animó a decir que le encantaría agrandar la familia, y no descartó que muy pronto estén buscando un hermanito o hermanita para Milan y Sasha.

Por su parte, Piqué también desmintió los rumores de separación al publicar una imagen junto a la cantante en donde se los ve muy divertidos comprando máscaras.

Comprando máscaras! Pronto sabrán por qué! #ElDoradoWorldTour! Shak #Repost @3gerardpique ・・・ Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El peor momento de Shakira: alejada de los escenarios y de luto

La cantante no la está pasando bien...

¡La primera palabra que veas te identifica!

Una sopa de letras que no te podés perder.