¿Qué harías si Taylor Swift aparece de sorpresa en tu casa?

El mejor momento de todo fanático: Estar haciendo una transmisión en vivo desde tu cuenta de instagram, y que de repente se una a la conversación nada más y nada menos que Taylor Swift.

Si sos seguidor de la cantante, seguramente te hubieses emocionado y gritado sin parar. Algo parecido vivió Lara, una joven británica que no pudo contener su alegría al ver que su ídola la estaba mirando en vivo.

@tellytubbytaylor @cranberrytaylor HUGE CREDS TO ROBERT FOR SCREEN RECORDING MY REACTION!!!❤️❤️THIS IS SO HILARIOUS SKNNNNDNSNS !! @taylorswift @taylorswift

Una publicación compartida de lara ♡t+l+y+e~#1 hygtg stan☔︎ (@laraheartstaylor) el

Como si esto fuera poco, la sorpresa de Lara no terminó ahí. Taylor se contactó con ella para pedirle su dirección y poder enviarle un paquete con discos exclusivos.

Obviamente, la joven no dudó en darle sus datos y la cantante apareció en la puerta de su casa para entregarle todo lo que le había prometido.

No es la primera vez que sorprende a sus fans. Así que si te encanta Taylor Swift, ¡a estar muy atentos! Puede aparecer en cualquier momento en tu casa...


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Estos son los Estrenos de la Semana!

Viejos conocidos y perfectos extraños. ¡La opinión de Esteban Coletti!

Un filtro de Instagram revela si sos feliz

¿Qué dice de vos la red social?

Según un estudio, dormir mal te hace engordar

¡Una buena excusa para quedarse más tiempo en la cama!