¿Qué harías si Taylor Swift aparece de sorpresa en tu casa?

El mejor momento de todo fanático: Estar haciendo una transmisión en vivo desde tu cuenta de instagram, y que de repente se una a la conversación nada más y nada menos que Taylor Swift.

Si sos seguidor de la cantante, seguramente te hubieses emocionado y gritado sin parar. Algo parecido vivió Lara, una joven británica que no pudo contener su alegría al ver que su ídola la estaba mirando en vivo.

@tellytubbytaylor @cranberrytaylor HUGE CREDS TO ROBERT FOR SCREEN RECORDING MY REACTION!!!❤️❤️THIS IS SO HILARIOUS SKNNNNDNSNS !! @taylorswift @taylorswift

Una publicación compartida de lara ♡t+l+y+e~#1 hygtg stan☔︎ (@laraheartstaylor) el

Como si esto fuera poco, la sorpresa de Lara no terminó ahí. Taylor se contactó con ella para pedirle su dirección y poder enviarle un paquete con discos exclusivos.

Obviamente, la joven no dudó en darle sus datos y la cantante apareció en la puerta de su casa para entregarle todo lo que le había prometido.

No es la primera vez que sorprende a sus fans. Así que si te encanta Taylor Swift, ¡a estar muy atentos! Puede aparecer en cualquier momento en tu casa...


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Te animás a encontrar al animal oculto en esta imagen?

¡Un test que nadie logra resolver!

¿Dakota Johnson y Chris Martin confirmaron su romance?

¡Te contamos todos los detalles de la pareja!

J Balvin generó muchas críticas con este comentario

Lo hizo a través de Instagram. ¿Qué puso?