Chano habló en LOS40: “Ya no me creen que me levanto temprano”

Chano sabe que delante de él hay rumores, sombras que lo van a predecir por los siglos de los siglos. Pero él no evita temas. No pide cuidados especiales. Tiene en su manga una carta que todavía no vemos.

La entrevista empieza a las ocho y media de la mañana y él se apura a admitir: “La gente ya no cree que me levanto temprano. Piensan que sigo de largo”.

Sobre su nueva canción, en la que habla de un antiguo amor no correspondido –“Clara”-, dijo que mantienen el contacto, aunque hoy ella tiene novio. “En aquel entonces recibí de Clara un destrato sentimental. Me puse en un lugar bastante humillante, bastante estúpido". Pero, sonríe, “pude hacer esta canción”.

La vuelta de “Tan Biónica”

La pregunta es inevitable. ¿Vuelve Tan biónica?

“Cada uno está haciendo sus cosas y estamos muy contentos así”, explica. “No hubo voluntad de ninguno de nosotros para juntarse. Son mis amigos de toda la vida, pero son momentos. Hoy tenemos otras prioridades”.

Antes de irse, adelantó que pronto lanzará un nuevo corte, prometió la venida de su disco debut como solista y agradeció a LOS40: “Esta radio me recibió los demos cuando empecé; acá puedo hablar tranquilo, con amigos como Juani Martínez o vos (por Nico Magaldi). Y contar que soy una persona falible, que tiene sus defectos, pero que pone todo en sus canciones, en darle música a la gente, que busca hacer un poco más feliz a alguien”.

A la mañana de LOS40, como siempre, Chano trajo música y lucidez: Platón, el amor, los amigos, la familia, su hermano (“Bambi siempre fue un soporte para mí”).

La nota terminó, y ahora todos descubrimos la carta escondida: Chano es y siempre fue mucho más que eso que lo predice.

Chano habló en LOS40: “Ya no me creen que me levanto temprano”. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Los Pericos en LOS40

La banda estuvo con Nico Magaldi.

¡Imperdible joda de Danelli!

Esta vez llamó a un lavadero.