¡Llegaron los estrenos de la semana!

Blade Runner 2049 (2017)

¡Llegaron los estrenos de la semana!. 

Esta esperada secuela del clásico de 1982 continúa indagando en temas como la lucha de clases, la agonía de la civilización y el misterio de la inteligencia artificial.

También se pone a reflexionar sobre ¨eso¨ que nos hace humanos. Y allí, en esa zona frondosa del alma, quizás se ubique uno de los puntos más interesantes e inagotables del film.

Por supuesto que el nivel de producción es deslumbrante, sobre todo el trabajo de fotografía: la paleta de colores con la que Blade Runner 2049 está ¨pintada¨ es un espectáculo en sí mismo.

Pero creo que lo que convertirá a esta secuela en otra obra perdurable en el tiempo es su confianza para desplegar a lo largo de casi tres horas una batería de claves sobre los límites a los que nos enfrentamos las personas cuando queremos jugar a ser Dios.

Una película ardua, larga, intensa, difícil, que ofrece sus recompensas en la sala de cine e incluso más allá de la puerta de salida.


My Little Pony: La película (My Little Pony: The Movie, 2017)

¡Llegaron los estrenos de la semana!. 

Equestria es una aldea de colores pastel que tiene a la música, la mágia y la amistad como estandartes. Obviamente, estos valores, envidiados por todo aquel que se ha dejado seducir por el ¨lado del mal¨, serán el botín que desencadenará la aventura.

Sin ir más lejos, uno de los villanos de la película gritará sin ponerse colorado que está harto de la ternura pony ya que lo lindo no va con su estilo.

My Little Pony es, precisamente, una película linda, bonita, delicada, repleta de momentos con alto impacto cromático y canciones bien escritas y mejor musicalizadas. Como la pegadiza ¨Rainbow¨, interpretada por la australiana Sia.



MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Calles salvajes y galaxias lejanas. ¡La opinión de Esteban Coletti!

"Stranger Things" volvería recién en 2019

Malas noticias para los fans de la serie...