Así organiza su boda Ricky Martin

Hace algunos meses, Ricky Martin está organizando su boda. Después de haberla cancelado en varias oportunidades por motivos laborales, parece que el cantante ya sabe donde se llevará a cabo.

La idea de Ricky era realizar la ceremonia en Puerto Rico, su tierra natal. Sin embargo, el veto migratorio de Donald Trump a varios países de mayoría musulmana podría obligarlo a cambiar los planes.

"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso. Y también debemos tener en cuenta que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que puede que no puedan entrar en este país, así que puede que consideremos celebrarlo en España o en Estocolmo", dijo el cantante sobre los preparativos.

Aunque todavía no puede confirmar con seguridad el lugar, Ricky y su novio, Jwan Yosef, saben que será una boda memorable; un gran evento que tendrá todos los detalles y que compartirán junto a sus seres queridos y con todos sus fans.

"Va a ser maravilloso. Y la gente hablará de la boda mucho tiempo después. Somos una familia moderna, y creo que la gente debe verlo, para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo".



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Estos son los Estrenos de la Semana!

Viejos conocidos y perfectos extraños. ¡La opinión de Esteban Coletti!

Un filtro de Instagram revela si sos feliz

¿Qué dice de vos la red social?

Según un estudio, dormir mal te hace engordar

¡Una buena excusa para quedarse más tiempo en la cama!