¡Estos son los Estrenos de la Semana!

La estafa de los Logan (Logan Lucky, 2017)

¡Estos son los Estrenos de la Semana!. 

Esta película relata la historia del robo a una bóveda repleta de dinero y recuerda, de a ratos, a ese otro muestrario de torpeza criminal visto el año pasado en ¨Locos de mentes¨.

Steven Soderbergh, el director de ¨La gran estafa¨, no es un cineasta que despierte mi entusiasmo. Y con esta nueva incursión tras las cámaras recuerdo el porqué: suele crear algunos buenos momentos pero se pierden en la marea y no hacen sistema.

Lo mejor es el soundtrack. Lo inexplicable, el casi cameo de Katie Holmes y la poca gracia de Hilary Swank para transitar el absurdo.


LEGO Ninjago: La película (The LEGO Ninjago Movie, 2017)

¡Estos son los Estrenos de la Semana!. 

Es cierto que esta tercera incursión en el universo plástico LEGO se encuentra unos escalones por debajo de sus predecesoras. La trama por momentos se vuelve repetitiva y los chistes, si bien continúan siendo ácidos y ocurrentes, no son tan inspirados como los de ¨La gran aventura LEGO¨ y ¨LEGO Batman: La película¨.

De todos modos, es bella por donde se la mire y logra que el cuento sobre el quebrado vínculo entre un padre y un hijo emocione.



MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Se viene la cuarta parte de Matrix?

Uno de los guionistas lo habría confirmado.

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Agentes secretos y asesinos seriales. ¡La opinión de Esteban Coletti!