Un actor de “13 reasons why” habló de su sexualidad

Después de varios rumores, Brandon Flynn, el actor que interpreta a Justin en "13 Reasons Why", escribió un mensaje sobre la homofobia y dejó en claro sus preferencias sexuales:

"Acabo de ver un mensaje que decía 'Vota no' en el cielo de Sidney. Gracias por juntar dinero y contratar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio y falta de entendimiento desaparezca así como esas palabras lo harán. Muchos de mis amigos han sido echados de sus casas, mantenidos en el closet, golpeados, asesinados, ridiculizados por la Iglesia y el Estado, internados... y tú estás asustado de si votamos que SÍ, no podrás mostrar tu odio hacia NOSOTROS. Al diablo, hemos estado asustados toda nuestra vida gracias a la estigmatización que nos rodea. Estigmas que fueron puestos por las mismas personas que volaron ese avión en Sidney. Hemos luchado, hemos salido valientemente incluso cuando tenemos miedo, y tú escribes un mensaje en el cielo solo porque estás asustado. La equidad se toma con valentía, me preocupa que mucha gente en este mundo lama huebos para levantarse por lo que es correcto".

Hace algunos meses a Brandon se lo había relacionado con su compañero Miles Heizer luego de que publicara fotos de ellos besándose.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Se viene la cuarta parte de Matrix?

Uno de los guionistas lo habría confirmado.

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Agentes secretos y asesinos seriales. ¡La opinión de Esteban Coletti!