Un estudio dice que los hermanos menores son más graciosos

Malas noticias para los hermanos mayores. Además de tener que ser el ejemplo de la familia y de cuidar a los más chicos, se suma un estudio que dice que los hermanos menores son más divertidos.

De acuerdo con una encuesta realizada por YouGov, los hermanos más chicos se ven como divertidos, mientras que los mayores se definen como más organizados y exitosos al tener más responsabilidad.

Las muestras fueron tomadas en varias familias británicas donde hay una clara división de los rasgos de personalidad entre hermanos.

Lo que más se destaca de esta encuenta es que el 54% de los hermanos mayores sienten la carga de responsabilidad. Por otra parte, los menores afirman que son más graciosos, más simples y relajados (46% en comparación al 36% de los hermanos que nacieron primero).

Algo para tener en cuenta: aunque se dice que los hermanos más jóvenes son más propensos a sentirse favorecidos por sus padres, no siempre logran conseguir todo lo que quieren...¡un punto a favor para los hermanos mayores!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR