Según tu signo, ¿Cómo te va a ir en el amor durante la primavera?

La primavera es una de las estaciones favoritas para enamorarse. Muchas parejas comienzan un romance durante esta época del año.

Por eso, hoy en LOS40 te contamos cómo te va a ir en el amor durante esta estación:

ACUARIO

Rompé con la rutina y hacé actividades diferentes. La idea es que hagas cosas distintas a lo que venías haciendo y conozcas nuevas personas. ¡Lo nuevo te traerá sorpresas!

PISCIS

Evitá el estrés de tu trabajo para enforcarte en el amor. Hacé cosas que te llenen de placer y salí de la rutina. Probá nuevas alternativas que te hagan sentir bien, como un curso. Allí conocerás a otras personas.

ARIES

Dejá que tus emociones fluyan y viví plenamente cada momento. No te dejes llevar por un viejo amor, el presente siempre será mejor. Olvidate de lo que alguna vez te alejaste.

TAURO

La primavera será un momento de aprendizaje y reflexión. Vas a elegir ir más lento y pensar las cosas más claramente. El amor te traerá orden y realidad a tu vida.

GÉMINIS

El amor puede estar muy cerca...Mirá bien a tu alrededor, allí puede estar la persona que te cambiará la vida. Es momento de observar mejor las cosas.

CÁNCER

Si ya estás en una relación, será un momento de reflexión. Animate a alejarte de tu pareja si eso es lo que querés.Te gustaría encontrar una persona más compatible con tu vida. ¡No le tengas miedo al destino!

LEO

En esta estación vas a poder relajarte mejor. Concentrate en mantenerte fuerte, todo llega a su tiempo. Comprenderás cuál es tu punto débil en las relaciones para mejorar.

VIRGO

Si saliste de una separación, esta será una estación para superar tu duelo. Alguien especial podría llegar a tu vida dentro de muy poco tiempo. Es momento de conocer a alguien.

LIBRA

Para enamorarte en primavera, la clave es disfrutar de tu vida. Cambiá tu rutina y acercate a lo nuevo.

ESCORPIO

Las nuevas experiencias serán parte de tu crecimiento emocional. Salí a divertirte, es lo único que realmente te va a importar en esta primavera.

SAGITARIO

Tu intuición será muy importante. Si sentís que las cosas no funcionan y algo va mal, es momento de un cambio. Salí a disfrutar, ¡es hora de no preocuparse!

CAPRICORNIO

Es una estación para tener muchas oportunidades. No sientas inseguridades, es momento de esperar al verdadero amor.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Te animás a encontrar al animal oculto en esta imagen?

¡Un test que nadie logra resolver!

¿Dakota Johnson y Chris Martin confirmaron su romance?

¡Te contamos todos los detalles de la pareja!

J Balvin generó muchas críticas con este comentario

Lo hizo a través de Instagram. ¿Qué puso?