¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

It (Eso) (It, 2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!. 

El impacto que ¨It¨ ha tenido en la cultura popular es enorme, y esta nueva visita a Derry, guiada por el argentino Andy Muschietti, no podía menos que colocar nuestras expectativas por el cielo.

Buenas noticias: el regreso de aquél temerario personaje resulta una bomba cinematográfica que combina sustos, emoción y humor con tal vuelo que nos hace salir de la sala con ganas de más.

Mención aparte para el potente trabajo que realiza el jóven Bill Skarsgård encarnando a Pennywise. Cada mirada, cada salto, cada frase, colabora para mostrar que el mal se alimenta del miedo, y el miedo, para trascender al mal, tiene que ser mirado a la cara. Incluso si tiene los rasgos de un payaso siniestro.


Alanis (2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!. 

Bienvenidos al estreno de la polémica.

Si el revuelo moral que causó el afiche en el que se ve a Sofía Gala Castiglione amamantando a su hijo, o las declaraciones de la actriz acerca del trabajo sexual consigue que más gente se acerque a los cines, el barullo mediático habrá valido la pena. Básicamente porque ¨Alanis¨ es una buena película.

El buceo que hace la directora Anahí Berneri hacia el mundo de la prostitución es honesto y despojado de prejuicios. Aquí hay una mirada franca y clara: el trabajo sexual existe y es ejercido por seres humanos. Desde ahí, y gracias a la feroz y sensible interpretación de la protagonista, podemos comprender la hipocresía que sigue rodeando a ¨la profesión más antigua del mundo¨.



MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Calles salvajes y galaxias lejanas. ¡La opinión de Esteban Coletti!

"Stranger Things" volvería recién en 2019

Malas noticias para los fans de la serie...