Demi Lovato se enojó por los rumores sobre su sexualidad

En los útlimos días, la situación sentimental de Demi Lovato dio que hablar. Es que recientemente salieron a la luz algunas fotos en las que se la veía tomada de la mano con otra mujer.

Su supuesta novia sería la DJ Lauren Abediji, quien estuvo muy cerca de Demi en un viaje a Disneyland. Aunque podría tratarse de una buena relación entre amigas, lo cierto es que los medios comenzaron a especular de que se trataría de la pareja de la cantante.

Durante un concierto privado para Spotify, Demi fue consultada por este tema y su respuesta fue tajante: "No voy a hablar nada al respecto. Gracias".

Sin embargo, no conforme con la frase, uno de los periodistas decidió seguir preguntando sobre el tema: "Tu sexualidad ha sido analizada en Internet después de que aludiste estar abierta a ambos géneros. Te quiero dar la oportunidad de decirlo directamente".

A todo esto, Demi contestó aún más enojada: "Gracias por la oportunidad, pero creo que pasó. Vivimos en una era donde todo lo que hagamos está mal y, desafortunadamente, todos buscan una razón para que sus voces sean escuchadas, y a veces no de una manera positiva".

Sin dudas, la cantante quiere mantener su privacidad y todavía no está preparada para hablar del tema.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Te animás a encontrar al animal oculto en esta imagen?

¡Un test que nadie logra resolver!

¿Dakota Johnson y Chris Martin confirmaron su romance?

¡Te contamos todos los detalles de la pareja!

J Balvin generó muchas críticas con este comentario

Lo hizo a través de Instagram. ¿Qué puso?