La actriz de 50 sombras de Grey se sintió como un “mosquito” por la peli

Haber interpretado a Anastasia Steele en "50 sombras de Grey" hizo que la actriz Dakota Johnson se convirtiera en una celebridad de Hollywood.

Aunque ya había nacido en una familia de artistas, Dakota sabía lo que vendría al aceptar este papel. Además de ser la protagonista de una de las sagas más esperadas en el cine, la popularidad de la actriz creció repentinamente y esto le provocó un shock.

Durante una entrevista para la Revista Vogue, Dakota dijo que su trabajo en la película fue como "el sonido incesante de un mosquito. Es muy raro. La gente siente no solo la necesidad de juzgar al resto del mundo todo el tiempo, sino que también de pronunciarse al respecto, y es algo que resulta extremadamente aburrido. Es un derrote de energía y tiempo".

Más allá de la fama que le pudo haber dado este papel, Dakota piensa en usar su éxito para ayudar a otros compañeros en la profesión. "Me encnataría ver a algunas mujeres en particular actuando en la pantalla y dando visibilidad a asuntos concretos", dijo la actriz, a quien también le gustaría convertir varios libros en películas.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Estos son los Estrenos de la Semana!

Viejos conocidos y perfectos extraños. ¡La opinión de Esteban Coletti!

Un filtro de Instagram revela si sos feliz

¿Qué dice de vos la red social?

Según un estudio, dormir mal te hace engordar

¡Una buena excusa para quedarse más tiempo en la cama!