Estas son las mejores actualizaciones que deberían llegar a WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones que más se actualiza. Es que la app de mensajería instantánea no quiere perder a sus usuarios y por eso, todos los días intenta brindarles el mejor servicio.

Sin embargo, hay algunas funciones muy interesantes que la empresa se niega a implementar y que, por el momento, son sólo anuncios.

Una de ellas es la ubicación en tiempo real. Aunque esta función ya se anunció hace algunos meses, todavía se encuentra desactivada. Según la empresa, están trabajando en los últimos ajustes para que funcione correctamente.

Otra de las opciones que WhatsApp viene anunciando (y una de las más esperadas por los usuarios) es la que permite eliminar mensajes enviados. La app ya hizo oficial esta característica, así que sólo queda esperar a que se implemente...

Por último, otra de las herramientas que la aplicación viene prometiendo hace rato, es la de tener sesiones en varios dispositivos. Oficialmente, WhatsApp puede utilizarse en teléfonos, aunque la idea es que se pueda implementar en varios equipos sin depender del celular.

¿Cuándo llegarán estas nuevas opciones?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tinder actualiza su chat con nuevas reacciones

Llegan nuevas opciones a la App para buscar pareja.

¡Con esta nueva aplicación vas a conocer perros!

Un Tinder para fanáticos de las mascotas.