Un famoso cantante le dijo estúpido a Justin Bieber

Hace algunos meses, Justin Bieber y Marilyn Manson sorprendieron a sus fans publicando en sus redes sociales una selfie juntos. 

Sin embargo, la relación no sería tan buena y los cantantes esterían peleados. El conflicto comenzó cuando Justin utilizó una foto de Manson para una de las remeras del merchandising de su propia gira "Purpose World Tour" sin su autorización.

Junto a la foto, estaba impresa la frase "Más grande que Satán...Bieber", algo que habría enfurecido al rockero.


En respuesta a eso, Marilyn Manson aprovechó una entrevista en Consequence of Sound para hablar de los problemas que tiene con el canadiense: "Ya llevaba puesta la camiseta con mi nombre, y se le ocurrió decirme: 'Te he vuelto a hacer relevante'. Grave error decirme algo así a mí. Fue un mierdeci**a, en el sentido de que tuvo la arrogancia de decirme eso. Y también es un tipo demasiado sobón, no para de tocarte mientras habla. Tuve que decirle: 'Tienes que calmarte y alejarte, estás encima de mí, ¿entendido? Así que aléjate de mí".

Como si esto fuera poco, la estrella del rock también contó que decidió hacerle una broma al joven cantante y lo llamó estúpido: "Al día siguiente le dije que iría a su prueba de sonido en el Staples Center para cantar 'Beautiful People'. Se creyó que de verdad iba a aparecer, porque es así de estúpido".

Después del conflicto por las remeras, el equipo de Justin decidió pagarle todos los beneficios que tuviera por las ventas a Manson.

¿Cómo seguirá esta pelea?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR