La mejor amiga de Selena Gómez le donó un riñón

Selena Gómez sorprendió a todos sus fans con un posteo que nadie esperaba. Aunque en los últimos meses, la cantante estuvo muy activa en sus redes sociales presentando sus nuevos sencillos, pocas son las veces en las que aparecía en público.

Al principio, todos asociaron su ausencia por su enfermedad. Los medios de comunicación y los seguidores pensaron que la cantante se ocultaba por el Lupus.

Sin embargo, esto se debió a que tuvo que someterse a un trasplante de riñón, una intervención que la cantante decidió confesar en sus redes sociales.

"Soy plenamente consciente de que muchos de mis fans se han percatado de que no he estado demasiado presente durante buena parte del verano. Algunos de ellos se han estado preguntando por qué no he estado promocionando mi nueva música, de la que me siento muy orgullosa. El caso es que me enteré de que necesitaba un transplante de riñón debido al Lupus y, una vez hecho, me he dedicado a guardar reposo. Es lo que necesitaba para poder cuidar mi salud", dijo Selena.

"De verdad que estoy deseando poder seguir compartiendo con vosotros los detalles del largo camino que he venido recorriendo en los últimos meses, como siempre he hecho. Hasta entonces, dejadme que dé las gracias a mi familia, a los maravillosos doctores que me han atendido y a todo el equipo que me ha cuidado antes y después de la operación".

Junto al texto de Instagram, Selena publicó una imagen en la que se encuentra en la cama de un hospital junto a su amiga Francia Raisa, quien le donó el riñón.

"No tengo palabras para describir de qué manera podría darle las gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Me ha brindado el mejor regalo y sacrificio posible al donarme uno de sus riñones. Me siento tan bendecida... Te quiero mucho, hermana. El Lupus sigue siendo una enfermedad de la que sabemos poco pero de la que seguimos haciendo progresos", concluyó la cantante.

¡Fuerza Selena!

 

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR